Profesionales altamente capacitados a tu servicio

La finalidad del Grupo ASTECNYA es poner a su completa disposición toda nuestra experiencia, herramientas y conocimientos para que en conjunto logremos la mejora continua

Profesionales

En ASTECNYA somos un grupo de profesionales altamente calificados en la implementación de sistemas de gestión de calidad, ambiente, seguridad ocupacional y seguridad alimentaria, basados en sistemas internacionales como norma ISO 9001; 14001; 45001 y BRC. Donde nuestros clientes pueden encontrar todo el apoyo necesario para poder llevar a cabo sus actividades de una forma optima viendo sus procesos optimizados. Nos comprometemos a dar todo el apoyo a nuestros clientes con lealtad y honestidad.

Trabajo

En ASTECNYA nos mueve fuertemente el apoyar orientar y guiar durante todo el camino  de una implementación de sistemas de gestión a clientes de productos y servicios con un trabajo continuo.

Nuestra objetivo primordial es satisfacer las expectativas del cliente final y lograr una mejor posición de nuestros clientes en el mercado.

Confidencial

Uno de los valores primordiales para ASTECNYA es la confidencialidad (Secreto Profesional) con cada uno de nuestros clientes. Es la única forma de mantener relaciones comerciales profundas, honestas y duraderas.

Lo que ASTECNYA busca, es lograr generar lazos fuertes con nuestros clientes y ser parte estratégica en los negocios de nuestros clientes.

Nuestro Equipo de trabajo grupo ASTECNYA

La finalidad del Grupo ASTECNYA es poner a su completa disposición toda nuestra experiencia, herramientas y conocimientos para que en conjunto logremos la mejora continua

Victoria Urzúa Acevedo► COO y socia fundadora
Ingeniero en Medio Ambiente de la Universidad de Santiago de Chile; Microbióloga Industrial – Auditor BRC for Food (V8).

Con experiencia de más de 20 años en la implementación de sistemas de gestión de calidad integrados ISO 9001; 14001; 18001; 45001; BRC en rubros tan diversos como: Industria Farmacéutica; Laboratorios de Investigación; empresas multinacionales de papel tisúes y de forma Independiente.

Especialista en la capacitación de herramientas de calidad, técnicas para el control de proceso, facilitador SENCE – dedicada a formar y fomentar la capacitación en temas como : Manejo de residuos peligrosos – manejo de sustancias peligrosas – bodegas RESPEL – entre otras. Realizar trámites en la SEREMI de Salud, pudiendo fomentar los cumplimientos legales y las respuestas solicitadas por la autoridad en materias de Aire – Agua – Suelo – Residuos y Calderas.

Comprometida con la mejora continua de actividades y procesos que fomenten la calidad de los productos y servicios para aumentar las ganancias de las empresas sin dejar de lado el cuidado al medio ambiental y por ende enfocados también en el trabajador y su importancia dentro del proceso. Todo con las directrices entregadas por las normas ISO y normas BRC de aseguramientos de alimentos.

Mauricio Mattig Palma► CEO y Socio Fundador
Ingeniero Industrial de la Universidad de Santiago de Chile; Químico Analista – Diplomado en Sistema de Gestión de Calidad en la Universidad del Desarrollo.

Con experiencia de más de 20 años en la implementación de sistemas de gestión de calidad integrados ISO 9001; 14001; 18001; 45001; BRC en rubros tan diversos como: Industria Farmacéutica; Industria de fabricación de cristales arquitectónicos y automotrices; empresas de etiquetas autoadhesivas; empresas de manufactura para la minería; empresas multinacionales de papel tisúes.

Especialista en la capacitación y conformación de equipos de alto rendimiento, generando planes de trabajo basados en los sistemas de gestión de calidad donde es posible obtener un control de los procesos, disminución de perdidas de proceso, mediante la aplicación de métodos y herramientas de calidad destinados para este fin.

Comprometido con la calidad de los productos y servicios guiado con las directrices de la norma ISO 9001 para lograr la excelencia dentro del mercado y una clara distinción; el compromiso de la responsabilidad del medio ambiente basado en los lineamientos de la norma ISO 14001 para no comprometer nuestro sistema y respetar nuestro entorno, sin dejar de lado el bienestar de los trabajadores con la ayuda de la norma ISO 45001 para lograr un trabajo seguro cuidando nuestro principal capital que son los trabajadores.